Pautas | PAUTAS DE CONDUCTA IMPUESTAS JUDICIALMENTE:
- Fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato, supliendo esto último con la comparecencia trimestral por ante el Juzgado de Paz de Chimpay.
- Abstenerse de cualquier acto de molestia o perturbación hacia la niña víctima de autos y su grupo familiar, con expresa prohibición de acercamiento a una distancia menor de 100 mts. del domicilio de estas y/o acercamiento personal del lugar donde se encuentren, siendo comprensiva tal imposición de toda molestia que pueda ocasionarse por intermedio de otra persona y/o inclusive llamadas telefónicas, mensajerías de texto y/o perturbación por medio de la utilización y/o publicación en redes sociales.
- Abstenerse del consumo de estupefacientes y del abuso del consumo de bebidas alcohólicas.
- Someterse a un tratamiento psicológico previo informe que acredite su necesidad o eficacia por ante el Hospital de Chimpay, para el respectivo abordaje terapéutico de su relación con el sexo opuesto, vivencia de masculinidad, control de los impulsos, violencia de género y educación sexual.
- Mantener su modo de vida dentro de los parámetros normales sin involucrarse en episodios delictivos.
- Informar al tribunal previamente de cualquier cambio de residencia o viaje mayor a 15 días.
- Presentar ante el Juzgado de Paz de Chimpay, constancia de tratamiento psicológico respecto de su presentación en el Hospital de Chimpay (art. 27 bis anteúltimo párrafo del C.P.).
|
---|